Diseño Web Ayuntamiento de Barlovento · La PalmaDiseño web del Ayuntamiento de Barlovento. Mucho más que un Paisaje. La Palma.

El municipio de Barlovento se sitúa al noreste y fue el primer núcleo habitado por los colonos castellanos que se asentaron en La Isla de La Palma. Cuenta con numerosos enclaves paisajísticos y de ocio como los son Las Piscinas de La Fajana y el Parque Recreativo de La Laguna, con el mayor embalse de agua de la isla. Es por ello, que este proyecto se basó principalmente en la promoción turística del municipio y en la posibilidad de reservar online los Campings de dicho parque, adaptando la imagen del municipio a la era digital con estos y otros servicios electrónicos ofrecidos en el sitio web. La venta online de entradas para eventos también está disponible para facilitar el acceso a la cultura a las personas de otros municipios.

Reservas Camping La Laguna de Barlovento · Diseño Web Ayuntamiento de Barlovento · La Palma Otro aspecto fundamental del proyecto es su blog de noticias autogestionado por la corporación municipal, donde se muestran tanto noticias del municipio como información sobre ofertas de empleo, anuncios o la publicidad de los próximos eventos. Se realizó un reportaje fotográfico del municipio para completar la imagen visual de la página web. También se ponen a disposición de los barloventeros formularios de contacto para facilitar la comunicación con ayuntamiento, como podrían ser incidencias en el servicio público o peticiones.

WORDPRESS + HTML5 + CSS3 + SEO + TIENDA ONLINE


www.barlovento.es


¿ESTÁS INTERESADO EN MI TRABAJO?

Sigue mis Newsletters y te enviaré un email con OFERTAS EXCLUSIVAS, mis últimos proyectos destacados, novedades en mis servicios y entradas en mi blog.
Introduce tu Nombre
Introduce tu Email