La Farmacia Puntallana está ubicada en el municipio con el mismo nombre, en la Isla de La Palma. Su Farmacéutico Titular, Marcelo Rodríguez Muros, quiso publicitar su empresa en internet utilizando algunos recursos fundamentales para tal fin: la página web, que cualquier empresa por pequeña que sea necesita en estos tiempos; las redes sociales: Facebook, Twitter y Google+ y la imprescindible ubicación de la empresa en los mapas de Google.

Para la realización de este proyecto, que incluyó el diseño de su Imagen Corporativa (Logotipo, Tarjetas de Visita, Rotulación Esterior…), se usó el Gestor de Contenidos (CMS) WordPress, para que la web fuera fácilmente autogestionada por la empresa. Incluye un indispensable Blog para publicar periódicamente noticias relevantes sobre la Farmacia Puntallana, así como información de las farmacias de guardia de la zona.

El Reportaje Fotográfico fue otro de los elementos clave para tener la imagen visual lo más lograda y cercana posible a su público objetivo.

Se intentó en todo momento buscar el elemento diferenciador de esta farmacia: sus amplios aparcamientos y su privilegiada situación geográfica entre el hospital de La Palma y la zona noreste de La Palma.

Como elementos técnicos destacables: un formulario de contacto, la aceleración de carga de la página y, por supuesto, el diseño responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles.

http://farmaciapuntallana.es/

Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

Historia · Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

Equipo · Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

Servicios · Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

Blog · Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

Contacto · Diseño Web Autogestionable WordPress Farmacia Puntallana La Palma

 

¿ESTÁS INTERESADO EN MI TRABAJO?

Sigue mis Newsletters y te enviaré un email con OFERTAS EXCLUSIVAS, mis últimos proyectos destacados, novedades en mis servicios y entradas en mi blog.
Introduce tu Nombre
Introduce tu Email