Diseño Web Bar Charco Azul · Tapas con sabor a mar · San Andrés y Sauces · La Palma

El Bar Charco Azul está situado en San Andrés y Sauces, en las Piscinas Naturales El Charco Azul, La Palma, Islas Canarias. Sus tapas con “sabor a mar” y su excelente servicio en varios idiomas, lo han situado como uno de los mejores restaurantes de la isla bonita en Tripadvisor.

Este sitio web está basado en WordPress y se ha rediseñado una Plantilla Premium adaptándola a la Imagen Corporativa de la empresa. Este proyecto completa su estrategia de publicidad e imagen de marca, ayudándole a tener una verdadera presencia en Internet, ya que se ha complementado la web con la creación de redes sociales (Twitter y Google+), mejorado de la ubicación de la empresa en Google Maps, realizado un reportaje fotográfico de sus platos, creación de un blog de noticias, así como todas las tareas necesarias para obtener el mejor SEO o posicionamiento en las búsquedas de Google. También se ha contado con la participación del prestigioso fotógrafo Van Marty para las fotos principales.

Web del Bar Charco Azul: http://barcharcoazul.com/

 

Diseño Web Bar Charco Azul · Tapas con sabor a mar · San Andrés y Sauces · La Palma

¿ESTÁS INTERESADO EN MI TRABAJO?

Sigue mis Newsletters y te enviaré un email con OFERTAS EXCLUSIVAS, mis últimos proyectos destacados, novedades en mis servicios y entradas en mi blog.
Introduce tu Nombre
Introduce tu Email