Notificaciones en el explorador · Herramientas de comunicación web · JavierSebastian.es

Notificaciones en el explorador · Herramientas de comunicación web

Herramientas de comunicación web · Notificaciones en el explorador · Javier Sebastián Diseño gráfico y web · La Palma ·Islas Canarias 📢 Seguimos ofreciendo nuevos servicios para mejorar la comunicación con los clientes a través de las páginas web corporativas. 📢
Además del servicio de Chat Online 💬, muy apreciado por mis clientes, desde ahora puedo ofrecer Notificaciones en el Explorador.
Esta aplicación, una vez aceptada por el usuario, envía notificaciones muy visibles al suscriptor cuando se publica un nuevo post. También puede usarse para enviar notificaciones personalizadas en cualquier momento, lo que mejora sustancialmente la comuniación directa con el cliente.

¿Ya eres cliente? No dudes en pedirme que active este nuevo servicio en tu web.

Servicio desarrollo web: Notificaciones en Navegador Web · Supermercados Spar La PalmaServicio desarrollo web: Herramienta de Notificaciones en Navegador web · Farmacia Puntallana · La Palma

Loading

Soy un Diseñador Gráfico y Web ubicado en la Isla de La Palma. Estudié Diseño Gráfico e Ilustración Publicitaria en la Escuela de Arte Fernando Estévez y en la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Puedo ayudarte a publicitar tu empresa o proyecto tanto por medios físicos como digitales: Tiendas online, Diseño web, Redes Sociales, Fotografía y Posicionamiento en Buscadores (SEO).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.