Diferenciarse de la competencia con buen diseño · JavierSebastian.es

Diferenciarse de la competencia a través de un buen diseño

Tras leer otro de los magníficos posts de eSandra que trata sobre diferenciarse de la competencia, me es inevitable explicar cuáles son los rasgos que me identifican y me singularizan. Qué difícil y qué fácil, ¿no? Vamos a ello:

  • Multidisciplinar: Puedo diseñar completamente la Imagen Corporativa de tu negocio o proyecto. Desde el Logotipo hasta la Web Autogestionable, pasando por la Rotulación Exterior, la Papelería, los Audiovisuales, los Murales e Ilustraciones o la Fotografía, contando también con el manejo de las Redes Sociales y, sobre todo, el Posicionamiento (SEO), para que tu negocio tenga verdadera presencia en Internet.  También configuro e instalo diferentes sistemas operativos y ofrezco servicio técnico a clientes cercanos.
  • Especialización: he encontrado mi nicho de mercado en el diseño web. Aunque puedo afrontar casi cualquier proyecto publicitario, me he especializado en el diseño web wordpress, ya que este gestor de contenidos es el más utilizado en el mundo y con más potencial y versatilidad para desarrollar multitud de proyectos diferentes.
  • Precios competitivos y adaptables: Analizo tu proyecto e intento buscar y elaborar sólo las herramientas que verdaderamente necesita, adaptando mis tarifas a un presupuesto completamente ajustado a tus necesidades y posibilidades.
  • Experiencia y Juventud: ¿Son compatibles? Tengo ordenador desde niño; diseño y programo desde la adolescencia; monté el primer cibercafé del Norte de La Palma en el año 2001 y ya son 12 años que trabajo profesionalmente como freelancer. Tengo (sólo) 37.
  • Formación continua: Después de terminar mis estudios superiores dedico una media del 30% de mi tiempo a formación para ‘intentar’ estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías. Sí, aprendí mucho en la Escuela de Arte, pero como en 2006  los smartphones y el HTML5 + CSS3 estaban saliendo de la incubadora, podríamos decir que soy autodidacta en todos los sentidos, con sus virtudes y desventajas, claro.
  • Pasión: Se necesita mucha vocación para esta dedicarse a esta profesión.

Qué difícil y qué facil, ¿no? Pues estas son algunas de las cosas que me diferencian y de las que intento sacar más partido aunque, por supuesto, sigo buscando maneras para potenciar la visibilidad de mis servicios. Este post es una de ellas. Son estas cualidades las que pueden ayudarte a diferenciarte de la competencia, al ofrecerte un pack completo de servicios que harán que tu proyecto destaque sobre los demás, atrayendo más clientes para interactuar con ellos, elevando el nivel positivo de percepción de empresa, logrando así aumentar tus ventas.

+INFO: https://javiersebastian.es/contacto/

Un saludo.

Diferenciarse de la competencia mediante el Diseño Web Responsive Autogestionable Corporativo o Tiendas Onlines · Diseñador freelance JavierSebastian · La Palma · Tenerife


 

Loading

Soy un Diseñador Gráfico y Web ubicado en la Isla de La Palma. Estudié Diseño Gráfico e Ilustración Publicitaria en la Escuela de Arte Fernando Estévez y en la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Puedo ayudarte a publicitar tu empresa o proyecto tanto por medios físicos como digitales: Tiendas online, Diseño web, Redes Sociales, Fotografía y Posicionamiento en Buscadores (SEO).